Servicios para la investigación

Esta guía describe los diferentes servicios que brinda la Biblioteca a los usuarios investigadores de la UARM.

Análisis de la producción científica de la UARM y de sus investigadores a través de informes bibliométricos, uso de métricas alternativas, entre otros.

Acceso al servicio

Proceso para acceder al servicio:

• El área o la unidad correspondiente de solicitar el informe bibliométrico lo hará al correo servicios.investigacion@uarm.pe
  • El informe se elaborará en un máximo de 15 días calendario y se usará la herramienta bibliométrica a la que tenga acceso la Universidad.
  • En caso lo requiera para sus actividades relacionas con la UARM, un investigador también podrá solicitar su reporte bibliométrico, deberá solicitar dicho informe enviando un correo.
  • La solicitud se responderá en un plazo no mayor a 15 días calendario.