En esta guía encontrarán todos los servicios que brinda la Biblioteca.

Talleres y Capacitaciones

Es un taller que se encuentra en el Aula Virtual, que es de carácter obligatorio para los ingresantes al Pregrado y Posgrado, y constituye un requisito para hacer uso de los demás servicios que ofrece la Biblioteca. En éste se enseña a los usuarios el reglamento, los recursos bibliográficos, los servicios y el uso del catálogo electrónico.

La Biblioteca ofrece, a solicitud de docentes o pequeños grupos de alumnos y administrativos, talleres sobre estrategias de búsqueda y recuperación de información, bases de datos, gestores bibliográficos y otros. Escríbenos al correo para hacer tu solicitud, de acuerdo a los temas de tu interés.

La Biblioteca ofrece en cada inicio de semestre académico (abril y setiembre) un ciclo de capacitaciones con temas básicos sobre manejo de información para la vida universitaria.  En las siguientes páginas de esta sección, podrás tener acceso a los videos de cada una de ellas. También te invitamos a participar en nuestros futuros ciclos de capacitaciones y talleres, cuya inscripción estaremos informando oportunamente.