Redacción académica con APA 7: Recursos en línea

BibGuru

Es una herramienta de generación de citas y referencias de acceso gratuito, donde puedes recopilar fuentes para tu trabajo de investigación y generar listas de referencias y citas en formatos como APA, MLA y otros.

Mendeley

Es un administrador de referencias bibliográficas que facilita la recopilación, organización, lectura, anotación y citación de referencias y datos de investigación. Con Mendeley, puedes generar bibliografía de forma automática, colaborar en línea con otros investigadores, importar artículos y acceder a tus documentos desde cualquier lugar.

CitationGenerator

Es un sitio web en el que puedes escribir o copiar el texto, y luego seleccionar la frase que necesitas citar, eligiendo el estilo de citación (APA, MLA, Chicago). Después, puedes copiar la cita directamente en tu investigación o trabajo en desarrollo.

Sesión de Capacitación APA Básico, de la Biblioteca MacGregor

Esta formación se da para la comunidad UARM en general durante las primeras semanas de clases en cada semestre. Se aborda conceptos, cobertura temática y características generales del formato APA, buscando familiarizar al estudiante con los principales aspectos propedéuticos que involucra.

Guía UARM para el citado académico

Explora la Guía UARM 2022 para citado académico. Versión mejorada del Manual UARM 2017, elaborada por GILARM. Basada en APA 7, organizada en 5 capítulos, aborda muchos casos de correcto citado.

Manual Normas APA - Javeriana

Este documento es una síntesis de los contenidos del manual de Estilo APA en su séptima edición, dividido en cuatro aspectos : el formato general de presentación de trabajos, 2) tablas y figuras, los mecanismos de citación y las referencias.

Manual de publicaciones de la American Psychological Association por American Psychological Association [autor]

Número de clasificación: 001.4 A4 2021

ISBN o ISSN: 9786074488562

Fecha de publicación: 2021